Control de Peso

“La obesidad y el sobrepeso son problemas que se solucionan empezando por tu alimentación”

¿Cómo lo hacemos?

Mediante una historia clínica muy completa conoceré tus hábitos, horarios, gustos y tipos de alimentos que estés acostumbrado a consumir para que pueda adaptar el plan de alimentación perfecto a tu ritmo de vida.

Por medio de la app, en tu celular recibirás toda la información relacionada con tu alimentación, también podrás subir fotos y registros de tu dieta y entrenamiento, una herramienta disponible para ti las 24h.

"La mejor tecnología para el mejor diagnóstico"

Te subirás al monitor de composición corporal y podrás ser escaneado, así conoceremos la cantidad y distribución de grasa, músculo, hueso y agua de todo tu cuerpo, así como la distribución de esos componentes por cada extremidad.

Recibirás un plan de alimentación totalmente personalizado e iremos planeando metas para generar cambios de hábitos y puedas vivir los resultados, recuerda que también revisaré pruebas de laboratorio para tener un contexto de como has empezado y todos los aspectos que se deben mejorar.

Image

Recuerda que los problemas con tu peso llevan a problemas de salud

Los extremos son malos, no es bueno que tu peso sea muy bajo o muy alto ya que esto puede ser un indicador de un problema más serio en tu organismo, somos lo que comemos y como lo comemos.

¡Agenda tu cita ahora!

Sígueme en Redes