Nutrición deportiva

“La diferencia entre ser bueno y ser mejor está en tu alimentación”

A través de una evaluación del estado de nutrición muy completa podré otorgarte tu plan de nutrición y recomendaciones totalmente personalizadas, estas te permitirán alcanzar tu máximo rendimiento deportivo y mantener un adecuado estado de salud.

Por medio de una historia clínica muy completa conoceré tus hábitos, horarios, gustos y tipos de alimentos que estés acostumbrado a consumir para que pueda adaptar el plan de alimentación perfecto a tu ritmo de vida.

Conociendo todos los componentes de tu entrenamiento (intensidad, volumen, frecuencia) o etapa de preparación en la cual te encuentres (general, específica, competitiva o de transición) podré darte las recomendaciones de nutrición en el "timing" ideal para que puedas tener lo mejor de tu nutrición en el mejor momento.

Por medio de la app, en tu celular recibirás toda la información relacionada con tu alimentación, también podrás subir fotos, registros de tu dieta y entrenamiento. Una herramienta disponible para ti las 24h.

"Aplicando la mejor tecnología en tu nutrición"

Por medio de dos evaluaciones de composición corporal (Antropometría y bioimpedancia) conocerás la cantidad y distribución de grasa, músculo, hueso y agua de todo tu cuerpo, así como la distribución de esos componentes por cada extremidad.

Image

Recuerda que la hidratación es muy importante

Mediante una prueba de tasa de sudoración podré conocer la cantidad de líquidos que pierdes en cada entrenamiento y competencia, con esa información podre darte recomendaciones totalmente personalizadas para que sepas la cantidad en mililitros y tipo de bebida que debes de consumir para que puedas rendir al 100% durante entrenamientos y competencias.

¡Agenda tu cita ahora!

Sígueme en Redes