Recuperación de lesiones

Un entrenamiento intenso o alguna lesión provocada por el ritmo de vida diario puede llevarte a alguna lesión, pero no te preocupes, hay estrategias de nutrición que te ayudaran a recuperarte más rápido y de la mejor manera.

El proceso de recuperación de una lesión puede sacarte de tus actividades o entrenamientos en un tiempo corto o largo, todo dependerá de cómo te estés tratando y del apoyo profesional que recibas de tu fisioterapeuta y de tu nutriólogo.

Por medio de un esquema de suplementación, hidratación y un plan de alimentación totalmente personalizado lograremos que los tejidos lesionados mejoren de manera correcta y en el tiempo mas corto posible, son muchos los casos de éxito y sé que tú serás uno de ellos.

Uno de los factores a considerar es que el aumento de peso se vuelve inminente cuando se esta lesionado y las actividades físicas se limitan, sin duda la alimentación es un factor que te ayudara a mantenerte en un buen estado físico sin exceso de grasa y evitando la disminución de masa muscular.

Por medio de una historia clínica conoceré tus hábitos, horarios, gustos y tipos de alimentos que estés acostumbrado a consumir para que pueda adaptar el plan de alimentación perfecto a tu ritmo de vida y tu factor de lesión.

"La mejor tecnología para el mejor diagnóstico"

Te subirás al monitor de composición corporal y podrás ser escaneado, así conoceremos la cantidad y distribución de grasa, músculo, hueso y agua de todo tu cuerpo, así como la distribución de esos componentes por cada extremidad.

Sígueme en Redes

¡Agenda tu cita ahora!