Vivir con diabetes

“La diabetes no te impide disfrutar de tu vida"

Las personas con diabetes deben de prestar particular atención para asegurarse de que exista un equilibrio entre sus alimentos, insulina, medicamentos orales y ejercicio para ayudar a controlar su nivel de glucosa.

Yo te ofrezco una guía que te dirá qué tipos de alimentos debes de comer y en qué cantidad durante todo el día para que te sientas y te veas mejor que nunca.

Por medio de una historia clínica conoceré tus hábitos, horarios, gustos y tipos de alimentos que estés acostumbrado a consumir para que pueda adaptar el plan de alimentación perfecto a tu ritmo de vida.

Por medio de la app, en tu celular recibirás toda la información relacionada con tu alimentación, también podrás subir fotos y registro de tu dieta y entrenamiento, una herramienta disponible para ti las 24h.

"La mejor tecnología para el mejor diagnóstico"

Te subirás al monitor de composición corporal y podrás ser escaneado, así conoceremos la cantidad y distribución de grasa, músculo, hueso y agua de todo tu cuerpo, así como la distribución de esos componentes por cada extremidad.

Sígueme en Redes

¡Agenda tu cita ahora!